El Monday Night Football de la semana 6 de la NFL trae un juego que sabrá a revancha, a que alguien pague los platos rotos, ya que enfrenta a unos Dallas Cowboys que fueron apaleados por los 49ers, que buscarán redimirse esta vez ante los Chargers de Los Ángeles.
En un juego que se antojaba bastante parejo, la semana 5 vio cómo los Cowboys llegaron al Levi’s Stadium a enfrentar a los locales, pero no pudieron ante el poderío de una de las mejores escuadras de esta temporada y sucumbieron por 42-10, casi sin meter las manos, aun y cuando llegaban con el mote de tener a una de las defensas más poderosas del torneo.
Además de la caída estrepitosa, los Cowboys coleccionaron una serie de jugadores lesionados y como dijo Mike McCarthy podrían enviar a dos jugadores a la reserva de lesionados, incluido el apoyador Leighton Vander Esch. Y, probablemente, otro jugador que se dirige a la reserva de lesionados es C.J. Goodwin, el as de los equipos especiales.
Tras esta monumental debacle, los Cowboys se quedan con números de 3 victorias y 2 derrotas, que los dejan ubicados en la segunda posición de la División Este de la Conferencia Nacional, por debajo de los Eagles, que marchan con paso perfecto esta temporada.
Por su parte, el cuadro local viene de vencer a Los Raiders de Las Vegas por 24-17 y logran números de 2-2 en su inicio de campaña, que los ponen como segundos de la División Oeste de la Conferencia Americana. Ahora, esperan derrotar a los Cowboys para poner a favor sus números y dejarles un mal sabor de boca a los de Dallas en su visita a California.
Definitivamente, el juego del lunes por la noche de la NFL será un gran encuentro, que no te lo debes perder por nada del mundo.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Cowboys -135 | Chargers +115.
¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!