Este lunes 1 de enero, juegan los equipos de Michigan y de Alabama en el Rose Bowl. Michigan está invicto y ocupa el puesto número uno en el país. Mientras que Alabama viene de ganar la SEC y vencer a Georgia, algo que ningún otro equipo ha hecho en tres temporadas.
Michigan no ha sido un gigante ofensivo en el último mes de la temporada, pero mantuvo una blanqueada contra Iowa para ganar el tercer título consecutivo del Big Ten de los Wolverines.
La defensa de Michigan ha estado trabajando durante toda la temporada. Los Wolverines han permitido 9,5 puntos por partido, la menor cantidad del país.
Por su parte, Alabama tiene tres jugadores de primera ronda en el draft simulado de la NFL de Dane Brugler (DE Dallas Turner y CB Terrion Arnold y Kool-Aid McKinstry). Si la presión de Turner y Alabama puede llegar a McCarthy, Michigan podría convertirse en una ofensiva unidimensional.
La ofensiva de Alabama ha estado en una montaña rusa este año, ya que el mariscal de campo, Jalen Milroe, ha crecido hasta convertirse en titular de primer año. Cuando Alabama perdió ante Texas a principios de temporada y Crimson Tide trabajó en el sur de Florida una semana después, parecía que Alabama no podría llegar hasta aquí. Pero Milroe no ha lanzado dos intercepciones en un juego desde esa derrota de Texas y ha acumulado 35 touchdowns en total.
La defensa de Michigan podría ser la mejor que Milroe y Alabama hayan visto en todo el año. Los Wolverines están permitiendo 9,5 puntos por partido, una estadística asombrosa, incluso en el Big Ten, desafiado ofensivamente.
Michigan ha estado en la CFP cada uno de los últimos dos años y ha perdido en las semifinales en ambas ocasiones. Alabama, por supuesto, ha sido un pilar de la PPC. Esta es la octava aparición del Crimson Tide en la CFP y tienen marca de 6-1 en semifinales. La diferencia es pequeña, pero ¿quién quiere darle puntos a Nick Saban en un juego en campo neutral con un mes para prepararse?
Los momios para este encuentro son los siguientes: Michigan -120 | Alabama +100.
Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!