El domingo, el mítico estadio Old Trafford albergará el encuentro entre los locales, Manchester United, y el Tottenham Hotspur, por la fecha 21 de la Premier League.
A este juego, el equipo de Erik ten Hag se presenta después ganar su duelo por la tercera ronda de la EFL Cup, al derrotar por 2-0 al Wigan; pero, en la EPL, en su último juego cayó ante el Forest por 2-1.
Luego de esa caída, los “Diablos rojos” se ubican en la octava posición de la tabla general de la Premier con 31 puntos y tres juegos perdidos de sus últimos cinco. Sin duda, una verdadera crisis para el cuadro del holandñés que no encuentra el camino de la regularidad.
Por su parte, parece que el equipo de Londres está encontrando su mejor estado de forma. De momento, se encuentra en la quinta posición con 39 puntos y cuatro juegos ganados de sus últimas cinco salidas al terreno de juego.
Todo indica que los “Spurs” están dejando atrás la crisis de resultados que los acompañó hace un par de semanas y, por ahora, llevan entre ceja y ceja sacar un buen resultado de Manchester, aprovechando las horas bajas por las que pasa su rival de turno.
En este juego, las posibilidades de llevarse los tres puntos para Manchester United rondan el 43%. Mientras, para Tottenham, las probabilidades de llevarse la victoria son de 32%. Un empate entre estas instituciones podría suceder en un 25%.
No te pierdas este duelo, se antoja todo un espectáculo en la Premier League. Apoya a tu equipo favorito.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Manchester United +120 | Empate +300 | Tottenham +190.
Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!