El París Saint-Germain se enfrenta al Rennes, el miércoles en el Parque de los Príncipes, por las semifinales de la Copa de Francia.
En la capital, debería mantenerse en la portería el italiano Gianluigi Donnarumma, que ya jugó los octavos y los cuartos.
Equipo con más trofeos en la Copa, con 14, el PSG parte como favorito, pero no debería confiarse ante un Rennes que la ganó en 1965, 1971 y 2019, batiendo al ‘ogro’ parisino en la final (2-2, 6-5 en penales).
Lejos de la final los dos últimos años, eliminado por Niza y Marsella, el PSG quiere recuperar su versión dominadora en el torneo, sobre todo en la óptica de ganar el histórico triplete, al que fue capaz de referirse su referente Kylian Mbappé durante la última concentración de la selección francesa.
De nuevo sustituido por el técnico español Luis Enrique el domingo en el triunfo 2-0 en Marsella, ‘Kiky’, que no escondió su enfado, dijo estar preparado para “la parte más emocionante de la temporada”.
“Trabajamos todo el año para estar en esta posición, son los partidos que todo el mundo sigue. El niño pequeño que está en mí estará supercontento de jugar los cuartos de la Champions, las semifinales de la Copa, ser líder del campeonato con opciones de ser campeón y jugar la Eurocopa…. Pero la gente solo se va a quedar con los trofeos”, relató.
Los momios para este encuentro son los siguientes: PSG -220 | Empate +375 |Rennes +550.
Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!