Este domingo, Liverpool derrotó el Manchester City por 1-0 y con ello colaboró para que el Arsenal, que también ganó, siga líder en la Premier League ahora con cuatro puntos de ventaja sobre los dirigidos por Pep Guardiola.
El egipcio Mohamed Salah marcó en la EPL para quitarle el invicto al Manchester City, que se queda escoltando a los Gunners.
“El resultado perfecto”, dijo Jurgen Klopp, expulsado cerca del término del encuentro, por protestar una falta sin marcar.
“La actuación fue muy, muy buena en un partido de increíble intensidad”, agregó.
El juego tuvo una primera parte bastante dividida, pero el segundo tiempo fue más vibrante, ya que ambas escuadras decidieron irse al ataque.
En la jugada del gol, el portero brasileño Alisson Becker, después de atrapar un balón, jugó rápido con Salah, que se quitó a Joao Cancelo para irse en el uno contra uno a Ederson, para anotar el gol que hizo la diferencia en el partido.
“Personalmente me encanta jugar siempre por un título”, afirmó Salah sobre lo que esperaría de su equipo en esta temporada en la liga inglesa
Para finalizar el juego, el Diogo Jota tuvo que salir en camilla lesionado, otra mala noticia más para Liverpool que ya perdió al colombiano Luis Díaz la semana pasada.
Luego de este resultado, Liverpool se ubica en la octava posición con 13 puntos, a diez puntos del Manchester City, que se quedó con 23 puntos.
La EPL está más que emocionante que nunca, tú también puedes jugar y vivir mil emociones ganando con Winpot.mx