Explicación de las probabilidades de las apuestas en vivo y su cobro

Team Winpot
December 8, 2022

Cuando buscas apostar en ciertos juegos o eventos, descubrirás un montón de opciones previas al juego a tu disposición. Estas apuestas se pueden hacer desde el momento en que están disponibles y hasta que comienza el evento. Una vez que comience el evento, ya no podrás hacer apuestas previas al juego, ya que los mercados se reemplazarán con mercados de apuestas en vivo.

Por supuesto, esto no se aplica a todos los deportes, ya que algunos eventos son demasiado cortos para las apuestas en vivo. Tomemos las carreras de caballos, por ejemplo, algunas carreras pueden durar menos de 2 minutos. Sin embargo, las apuestas en vivo están disponibles en una gran variedad de deportes y es probable que te sorprenda el número de mercados de apuestas en vivo.

Cómo funcionan las probabilidades en vivo

Una vez que comience un evento, la mayoría de los mercados permanecerán disponibles e inicialmente, las probabilidades serán casi idénticas a las de antes del juego. Sin embargo, comenzarán a cambiar a medida que el juego o partido transcurra. Esto se debe a que se ofrecen con probabilidades reales. Las probabilidades se actualizarán constantemente para reflejar lo que está sucediendo en el campo, la cancha, la pista o el terreno de juego. Por ejemplo, si un equipo toma la delantera en un partido de fútbol, las probabilidades de ganar aumentarán rápidamente, ya que tendrán una mejor oportunidad de ganar. Lo mismo se aplicaría en una carrera de Fórmula 1, donde si un piloto toma una gran ventaja temprana, sus probabilidades aumentarán.

Las probabilidades cambiarán constantemente durante el evento, hasta justo antes del final. En la mayoría de los casos, por lo general, las mejores probabilidades están disponibles al comienzo de un juego o antes de que un equipo, piloto o contendiente tome la delantera. Sin embargo, no siempre es así.

Por ejemplo, si los favoritos en un juego de baloncesto se quedan atrás al principio del juego, sus probabilidades se reducirán. Si todavía quieres apostar por los favoritos para ganar, a pesar de que vayan perdiendo, tendrán probabilidades mucho más favorables. Esto puede ser arriesgado, dado que, si el equipo no puede remontar para ganar el juego, perderás.

Algunos apostadores prefieren esperar los primeros minutos de un evento para ver qué equipo o contendiente está mejor preparado o parece más probable que gane. Si pueden captar indicadores tempranos, pueden hacer sus apuestas y, con suerte, ganar. Es importante tener en cuenta que hacer apuestas en vivo sobre el resultado de un juego suele ser mejor en una etapa inicial. Esto se debe a que al final de un juego, si un contendiente o equipo está demasiado lejos en la delantera, tendrán probabilidades extremadamente altas y a pesar de que tendrás una fuerte probabilidad de ganar con ellos, la apuesta no traerá grandes ganancias.

¿Qué es el cobro?

Con algunos mercados, tendrás una característica de cobro. No importa si la apuesta se realizó antes de que comenzara el evento o si fue una apuesta en vivo, si el mercado tiene cobro disponible, podrás usarlo en cualquier momento durante el evento.

Esta característica te permite cobrar tu apuesta mientras el evento está en curso. Dependiendo de si estás ganando o perdiendo tu apuesta, se te ofrecerá una cierta cantidad de dinero y puedes decidir cobrarlo. Por ejemplo, si apuestas en un partido de tenis y tu jugador gana los dos primeros sets, es posible que se te ofrezcan un cobro elevado, mayor a tu apuesta, pero menor que tus ganancias potenciales. Puedes decidir tomar el dinero ofrecido porque todavía hay una posibilidad, aunque pequeña, de perder. Si el jugador pierde el siguiente set, el cobro ofrecido será significativamente menor.

Si tu tenista perdió el primer set, se te ofrecerá un que probablemente será menor que tu apuesta. Puedes decidir tomar el dinero porque al menos de esa manera puedes reducir tus pérdidas.

Conclusión

La característica de cobro, al igual que los mercados en vivo, estará disponible durante la mayor parte del evento. Puede haber pequeños momentos en el juego en los que las probabilidades o el cobro se volverán a calcular y no podrás realizar ninguna apuesta ni tomar tu dinero. Por ejemplo, si un equipo tiene un ataque peligroso en un partido de fútbol o se le castiga, ambas características pueden suspenderse temporalmente, hasta que el equipo anote o el otro equipo tome posesión del balón. Esto se debe a que las probabilidades tienen la posibilidad de fluctuar drásticamente dependiendo de cómo vaya la ofensiva o los castigos.

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