Después de su ausencia en Rusia, la selección de Holanda vuelve a una justa mundialista, esta vez en Qatar, y quiere dejar, nuevamente, una buena impresión y llegar a lo más alto. Su primer rival en esta Copa es el sorpresivo Senegal.
Holanda está enclavada en el grupo A junto al organizador, Qatar, y Ecuador, y llega a este torneo por undécima ocasión y, en tres de ellos, ha jugado la final y solo ha logrado el subcampeonato. La “Naranja mecánica” se ha convertido en la eterna perdedora de las finales.
Con una nueva generación de jugadores, Holanda asiste al mundial de la mano de su técnico Louis van Gaal, que está al frente del equipo por tercera ocasión, y tiene en Memphis Depay, Virgil van Dijk y Frenkie de Jong, entre otros, la oportunidad de conseguir, por fin, el título que se le ha negado en tres oportunidades.
Mientras, la selección de Senegal debuta, quizás, no con los mejores ánimos, ya que la estrella de su selección, Sadio Mané, no jugará, ya que fue descartado, definitivamente, por lesión. Hasta última hora se albergaban esperanzas de que pudiera comandar a la selección africana en este torneo, su tercero y segundo de manera consecutiva, así como lo hizo en la pasada Copa Africana donde los guió al primer título de los “Leones”.
Las estadísticas para este juego del próximo lunes indican que Holanda tiene unas probabilidades de triunfo del 60%; mientras, Senegal tiene solo un 16% de posibilidades de ganar. Un empate está con el 24% de probabilidades.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Senegal +475 | Empate +280 | Holanda -179.
La selección de Holanda ya está enfocada en lograr la hazaña en este Mundial, ¿tú estás listo para hacerlo también? Regístrate, apuesta y gana acá en Winpot.mx