La actual subcampeona del Mundo quiere asegurar el primer lugar del Grupo F ante Bélgica, que necesita ganar y esperar a que Marruecos no gane ante Canadá.
Los croatas, liderados por Luka Modric, llegan al tercer duelo con cuatro puntos, misma cantidad que Marruecos, pero la diferencia de goles es favorable para los europeos. Asimismo, Bélgica llega en tercer lugar con tres puntos, obligados a sumar tres puntos para poder mantenerse en la pelea en el Mundial, buscando un boleto a octavos.
La situación en esta llave es aún más abierta que el Grupo E, porque Canadá ya está eliminado, después de dos derrotas, no debería ser complicado para Marruecos, lleno de talento, todavía invicto y espoleado por su victoria contra Bélgica.
El primer puesto del grupo es el otro reto de este grupo; determinar quién finalizará en primer lugar y así, encontrarse con el segundo del Grupo E, que podría ser Alemania o Costa Rica.
Entre Marruecos y Croacia, probablemente se dirimirá por la diferencia de goles o a los tantos marcados, si los dos equipos ganan, puesto que empataron en el primer partido, pero si Bélgica se despierta, puede incluso terminar en cabeza, sólo si Marruecos pierde contra Canadá. Las apuestas están abiertas.
Los belgas quieren sacar lo último de esta generación dorada comandada por Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois.
Los momios para el encuentro son: Croacia +170 | Empate +230 | Bélgica +155.
La duela está lista, Croacia-Bélgica, duelo de la élite europea por los boletos a octavos. ¿Quién ganará? Regístrate, apuesta y gana con Winpot.mx