El único representante de CONCACAF, los Estados Unidos, tendrá este sábado un juego trascendental ante los Países Bajos en sus aspiraciones para seguir avanzando en Qatar y superar su actuación de Corea y Japón 2002 en la que quedaron octavos o la ya lejana hazaña de 1930 donde quedaron terceros.
Los dirigidos por Gregg Berhalter avanzaron a octavos de final como segundo lugar del Grupo B, detrás de Inglaterra, luego de ganar su juego ante Irán y empatar con Gales y ante los ingleses. Sus 5 puntos fueron suficientes para estar presentes en la siguiente fase de Qatar 2022 y dejar una buena impresión como el próximo organizador de la Copa del Mundo.
Como premio, los sobrinos del tío Sam tendrán frente a ellos a Países Bajos, la selección del ya casi, por sus tres subcampeonatos, que lideraron el Grupo A con 7 puntos, después de sus victorias en el partido inaugural ante Qatar y en el cierre del grupo ante Senegal y su empate con la joven selección de Ecuador.
El equipo de Louis van Gaal, en su vuelta a un mundial y con una nueva generación de jugadores neerlandeses, quiere llevarse la copa, luego que en su última participación en Brasil 2014 lograra el tercer lugar y a Rusia 2018 no clasificara, por lo que se vuelve imperativo vencer a los estadounidenses este sábado.
Los datos estadísticos muestran que Países Bajos tiene la posibilidad de llevarse el triunfo en un 49%, mientras a Estados Unidos le dan la posibilidad de llevarse la victoria en un 23%. Un empate en tiempo normal tiene una posibilidad de 28%.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Holanda -111 / Empate +225 / Estados Unidos 320.
La selección de Estados Unidos ya está enfocada en lograr la hazaña en este Mundial, ¿Tú estás listo para hacerlo también? Regístrate, apuesta y gana con Winpot.mx