Este 20 de julio, arranca la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023 con el primer encuentro entre las selecciones de Nueva Zelanda y Noruega, a jugarse en el Eden Park, en Auckland, Nueva Zelanda.
Las locales, que se apoyarán en esta justa deportiva mundial con el apoyo de sus aficionados, se ubican en el grupo A de la Copa del Mundo junto a Noruega, Filipinas y Suiza. Y, de la mano de su técnica, Jitka Klimková, esperan dejar una buena imagen en este torneo.
Por su parte, Noruega está dirigida por Hege Riiese, una de las leyendas vivientes del fútbol femenino de este país nórdico, fue la anotadora del memorable gol que encaminó a su país a la victoria contra Alemania en la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 1995.
Ahora, al mando de la escuadra femenil de su país, intentará inspirar en sus dirigidas un poco de su forma de ver y jugar el fútbol en esta etapa de competencia.
En las estadísticas para este arranque de la Copa del Mundo, Nueva Zelanda tiene una posibilidad de victoria del 9%. Mientras, Noruega tiene una probabilidad de triunfo del 76%. Un empate entre estas escuadras tiene un porcentaje de ocurrencia del 15%.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Nueva Zelanda +850 | Empate +475 | Noruega -367.
¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!