La Copa Mundial Femenina de la FIFA entró en su etapa final. A partir de este miércoles, se conocerá a la segunda finalista de esta justa deportiva, con la ganadora del juego entre Australia e Inglaterra.
Con el apoyo total de sus aficionados, que serán mayoría en el Accord Stadium de Melbourne, Australia, las seleccionadas locales llegan por primera vez a una semifinal y darán todo lo posible para acceder a la final y darle la mayor de las alegrías a sus fieles.
Por su parte, las inglesas, que llegan a este juego después que dejaron en el camino a la sorpresiva Colombia, asisten a su tercera semifinal en la historia de las copas femeninas. Las europeas se han enfrentado al anfitrión de una Copa Mundial solo una vez, Canadá, a la cual vencieron 2-1 en el 2015.
Un dato bastante revelador es que las australianas han mantenido a cero su portería en cuatro de sus cinco juegos en este torneo, por lo que las europeas no la tendrán fácil este miércoles en la segunda semifinal de la Copa.
Para este juego, los datos indican que Australia puede lograr un triunfo en un 29%. Mientras, Inglaterra puede lograr una victoria en un 40%. Además, un empate, en los 90 minutos, podría darse en un 31%.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Australia +225 | Empate +210 | Inglaterra +133.
¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!