El domingo, la EPL tendrá un duelo de dos cuadros que están teniendo un buen arranque de temporada. Aston Villa recibe en el Villa Park a West Ham United, por la fecha 9 de la Premier League.
Actualmente, el cuadro local, dirigido por Unai Emery, se encuentra en la quinta posición del torneo con 16 unidades y solamente ha perdido un juego en sus últimas cinco presentaciones. De momento, tiene 5 juegos ganados, 1 empatado y 2 perdidos y está firmando un gran inicio en la campaña.
En su último juego antes del parón por selecciones, Aston Villa empató 1-1 jugando de visita en la casa de los Wolves. Además, los “Villanos” están jugando Conference League, donde ya obtuvieron su primera victoria europea del torneo.
Por su parte, el conjunto de los Hammers llega a este juego ubicado dos posiciones abajo que el Aston Villa. Hasta esta jornada, West Ham se mantiene en la séptima posición con 14 unidades, por lo que una victoria les garantiza pasar a los locales por un punto en la tabla.
Los de Londres, antes de parar las actividades, empataron en casa ante el Newcastle con el marcador de 2-2, en un encuentro bastante parejo. Definitivamente, West Ham, que también está participando en un torneo continental, es un rival difícil para cualquiera en esta temporada y Aston Villa no la tendrá fácil si quiere ganarle.
Para este duelo, Aston Villa tiene una probabilidad de llevarse la victoria en un 49%. West Ham, por su parte, puede hacerse con el triunfo en un 26%. Un empate podría suceder en una posibilidad del 25%.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Aston Villa -108 | Empate +275 | West Ham +260.
¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!