La larga espera terminó, la final Serie Divisional de la Liga Americana arranca este día entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York, que llegaron hasta el quinto partido con los Guardianes de Cleveland, a los que vencieron ayer por 5-1, llevando la serie 3-2. Misma que se vio afectada por las inclemencias del tiempo, que alargaron los días de juegos.
El juego que se realizará en el Minute Maid Park tendrá a los locales, Astros de Houston, más descansados, luego de haber terminado su serie contra los Marineros de Seattle el pasado 15 de octubre, a los que barrieron por 3-0. Mientras los Yankees llegaron al encuentro casi que bajándose del avión.
Uno de los eternos favoritos, el equipo de la Gran Manzana, pretende vencer a los locales con miras a llevarse la vigesimoctava Serie Mundial, después de 13 años de no tener ese trofeo, que consiguieron en un ya lejano 2009.
Por su parte, los Astros quieren volver a tener el trofeo de campeones, que lograron en el 2017, aunque después sonó el escándalo que espiaban con una cámara una para comunicar los lanzamientos del equipo rival a sus bateadores.
Los de dirigidos por Dusty Baker y los de Aaron John Boone prometen muchas emociones en los posibles siete juegos de esta serie que dejará, para muchos, al campeón de la MLB.
Los momios son los siguientes: Yankees +158/ Astros -200, no te quedes sin jugar en esta serie mundial con tu equipo favorito. Regístrate y gana con Winpot.mx