El domingo el Atlético de Madrid recibe una visita de un grande como regalo de los Reyes atrasado, y es que el Barcelona le hará los honores a los colchoneros sin el polaco Robert Lewandowski en la delantera puesto que debe cumplir tres partidos de suspensión tras la tarjeta roja que vio ante Osasuna (2-1) el 8 de noviembre.
El Atlético de Madrid, cuarto en la tabla, necesita sumar una victoria si desea remontar posiciones para aspirar al título y para ello esperan aferrarse a Antoine Griezmann, reconvertido en mediapunta-mediocentro durante el Mundial de Qatar, donde hizo un gran trabajo.
Por su parte, y sumada la baja de su “killer” en el área, Barcelona no termina de encontrar la calma. Ganó con dificultad a Osasuna (2-1) en su último duelo liguero previo al Mundial, empató en el derbi ante el Espanyol (1-1) y se clasificó para octavos de la Copa del Rey el miércoles con un tanto en la prórroga (4-3) frente al Intercity, un equipo de la tercera categoría del fútbol español.
Pese a que los de Diego Pablo Simeone serán locales, la obligación del cuadro culé por no perder la primera plaza ante el Real Madrid parece más fuerte que la supervivencia del Atlético de Madrid.
Los momios del encuentro son: Atlético de Madrid +200| Empate +235 | Barcelona +125. Registrate y gana con Winpot.mx