Este miércoles, el Allianz Arena será una olla de presión para el Bayern Múnich que quiere remontar ante el Manchester City tras caer la semana pasada con un categórico 3-0 en Inglaterra y que lo ha dejado al borde de la eliminación de la Champions League.
En su casa, Bayern Múnich tiene el compromiso más importante de la temporada ante el rival más indeseable, Manchester City. Y la misión se torna bastante complicada porque debería meter tres goles para buscar un alargue o cuatro si quiere pasar directamente. Sin duda, remontar en este juego de Champions es la única opción para el equipo bávaro.
Un dato en contra para los alemanes es que ha perdido dos compromisos ante los ingleses por UCL y otro dato que hace más difícil la empresa es que los “citizens” solo ha perdido un juego de sus últimos 20 encuentros contra equipos alemanes.
El último encuentro donde los ingleses cayeron contra un alemán fue contra el RB Leipzig en la temporada 2020-21 en la fase de grupos de la UCL. En nueve juegos contra los alemanes en los octavos de final de Champions, no ha caído, tiene ocho victorias y un empate.
Definitivamente, un encuentro muy duro el que se tendrá en Alemania este miércoles y donde al Bayern le tocó bailar con la más fea.
Las estadísticas para este juego dan una probabilidad de triunfo para Bayern del 35%. Mientras, para Manchester esta posibilidad es del 40%. La probabilidad de tiempo extra es de un 25%.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Bayern Múnich +175 | Empate +275 | Manchester City +145.
Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!