El martes, el estadio Maracaná de Río de Janeiro será la sede del clásic entre Brasil y Argentina, valedero por las eliminatorias de la Copa Mundial de 2026.
A este emocionante duelo, la Canarinha llega después de sumar su segunda derrota consecutiva en estas eliminatorias, tras caer 2-1 en su visita a Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, luego de que los cafeteros remontaran una desventaja inicial.
Con esa caída, el Scratch du oro se queda con 7 puntos en el quinto lugar de la clasificación general con 2 juegos ganados, 1 empatado y 2 derrotas, teniendo uno de los peores arranques en eliminatorias de los últimos tiempos.
Mientras tanto, los campeones del mundo llegan a Brasil después de haber sido derrotados en La Bombonera por 2-0 ante Uruguay, dirigida por el argentino Marcelo Bielsa, y con ello perdió el invicto que tenía en eliminatorias desde el año 2017 cuando cayó con Bolivia por 2-0. En casa, Argentina no caía desde el 2016 cuando Paraguay les ganó por 1-0.
A pesar de la derrota, el equipo liderado por Lionel Messi se mantiene en el primer lugar de la clasificación con 12 puntos, después de ganar sus primeros cuatro encuentros de la eliminatoria sudamericana.
El martes, el equipo que dirige Fernando Diniz, quien recientemente se coronó campeón con Fluminense en la Copa Libertadores al derrotar a Boca Juniors, se enfrentará al rival más duro, probablemente, de esta clasificatoria, esto se suma a la presión de tener tres partidos sin conseguir la victoria y que lo han relegado hasta la quinta casilla.
Sin duda, el clásico suramericano del fútbol paraliza al mundo la próxima semana y dejará un golpe anímico tremendo en quien pierda y una renovación en el que salga con la victoria del mítico Maracaná.
No te pierdas este gran encuentro y apoya al equipo de tu predilección. Con Winpot Sports, puedes ganar mucho.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Brasil +162 | Empate +200 | Argentina +190.
¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!