El Scotiabank Saddledome en Calgary será la sede de este gran encuentro en esta jornada de lunes de la NHL.
Los de casa, novenos en la Conferencia del Oeste, vienen de ganar su último juego a Tampa Bay con el marcador de 6-3 y han llegado a 53 puntos, luego de sus 22 juegos ganados, 16 perdidos y 9 ganados por la vía del tiempo extra.
Los Flames han encontrado en estos recientes juegos en Rasmus Andersson al hombre a seguir debido a sus 4 asistencias y 2 goles, que han intentado llevar a los de Calgary más arriba en la clasificación general.
Mientras, los Blue Jackets de Columbus se encuentran hundidos en el fondo de la tabla en la Conferencia del Este, apenas con 30 puntos, producto de sus 14 triunfos y 30 derrotas y 2 victorias en tiempo extra. Sin duda, una campaña bastante nefasta para este equipo que está intentando salir del hoyo en el que se encuentran.
En esta temporada, es Patrik Laine el que está echándose el equipo al hombro y con sus 13 anotaciones y 12 asistencias está dando la cara por Columbus y llevarlos a mejores derroteros. Faena bastante difícil, pero no imposible. Por ello, el juego de esta noche se torna de suma importancia.
Los momios para este juego son los siguientes: Columbus +293 | Calgary -400.
GANA con la NHL, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.