En el juego 3 de su serie de la Segunda Ronda de los Playoffs de la Stanley Cup de la Conferencia Oeste, Kraken derrotó de manera explosiva por 7-2 a Dallas Stars en el Climate Pledge Arena, con ello, se pone en ventaja 2-1 en la serie.
Tras un primer período sin goles, el equipo de Seattle anotó cinco goles en ocho tiros en el segundo episodio. Al final Seattle se llevó su segundo triunfo al mejor de siete. El juego 4 será el hoy en el mismo recinto.
Seattle lidera la NHL con ocho partidos de más de siete goles en la temporada regular y los Playoffs combinados. El siguiente equipo más cercano son los Edmonton Oilers con siete.
El Kraken ha estado encendido en el ataque en estos sus primeros Playoffs. Es el quinto equipo en los últimos 25 años que cuenta con 16 goleadores diferentes en sus 10 primeros partidos en un año de la postemporada. Sigue a Colorado (16 en 2022), Vegas Golden Knights (16 en 2020), Columbus Blue Jackets (16 en 2019) y Detroit Red Wings (16 en 2011).
Panthers enrachados y haciendo historia
En un hecho único en su historia, el equipo de Florida ha logrado una racha de seis victorias dentro de unos mismos playoffs, gracias a un gol de Sam Reinhart en el tiempo extra para sellar la remontada 3-2 en casa, la FLA Live Arena, ante un equipo de Toronto que, a partir de ahora, enfrentará la posibilidad de ser eliminado, tras encontrarse abajo en la serie con balance de 0-3.
Antes de ese decisivo momento, Sam Lafferty colocó arriba a los visitantes con su primer gol en esta postemporada y esa jugada, Morgan Rielly recibió crédito por la asistencia para llegar a 11 puntos en esta instancia, siendo la mayor cantidad para un defensa de los Maple Leafs, desde que Dave Ellett y Dmitri Mironov aportaron 15 unidades en 18 partidos en 1994.
Anthony Duclair se escapó con el disco en una secuencia de Power Play a los 2:36 del segundo período y finalizó la jugada con el tanto del empate para Florida. Sin embargo, Erik Gustafsson recuperó la ventaja para Toronto, aunque la misma no duró mucho, debido a que antes de terminarse el segmento, Carter Verhaeghe volvió nivelar la pizarra con un gol que le permitió convertirse en el primer jugador en la historia de los Panthers, en sumar al menos 10 puntos en dos postemporadas consecutivas.
A los 3:02 del tiempo extra, el gran momento llegó para los de casa. Sam Reinhart tomó el disco en el centro de la pista, lo pasó a Anton Lundell y este lo devolvió a un Reinhart que patinó por detrás de la red y tras recibir la habilitación, venció al arquero rival con un disparo a quemarropa para sellar la victoria 3-2 y con ello, colocó a los Panthers a un triunfo de avanzar a la Final de la Conferencia Este por primera vez desde 1996.
APUESTA en el siguiente enlace en estos playoffs del mejor hockey sobre hielo. (APUESTA AQUÍ)
Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!