En el SoFi Stadium se vivirá una edición más por el campeonato nacional del futbol americano colegial en Estados Unidos entre los Georgia Bulldogs y los TCU Horned Frogs que protagonizan el episodio final tras unas semifinales aguerridas.
TCU dio la sorpresa en el Fiesta Bowl en Arizona, al vencer al segundo mejor equipo de la nación estadounidense, Michigan, con un marcador de 51-48, convirtiéndose en la primera escuela de Texas en llegar a la postemporada y logrando un récord de 12-1 en la temporada.
Mientras que los de Georgia que llega como favorito, se instaló en el último duelo de la National Championship tras sufrir ante Ohio State, pues los Bulldogs lo perdían por 13 puntos en el último cuarto.
Sin embargo, Stetson Bennett se vistió de héroe al comandar 18 puntos y así darle la ventaja a su equipo con un marcador de 42-41 con 49 segundos en el reloj para mantener con vida la lucha del campeonato.
Con el pase a la final, Georgia buscará ser el primer bicampeón del College Football Playoff y primero desde Alabama en 2011 y 2012.
Si bien uno llega por el bicampeón y otro por que va por el título por primera vez, no hay duda de que la historia se marcará esta temporada en el football americano universitario.
Los momios para esta final son: Georgia Bulldogs -667 | TCU Horned Frogs +354. Regístrate y gana con Winpot.mx