Tras la excelente exhibición de Los Lakers el sábado anterior, los Warriors tienen esta noche en el Crypto.com Arena la misión de evitar que los angelinos aumenten su ventaja a 3-1 y que tengan pie y medio en la final de Conferencia del Oeste.
En el juego 3, los Lakers le pasaron encima, nuevamente, a los Golden State Warriors y los derrotaron por 127-97 con una soberbia actuación de Anthony Davis con 25 puntos, LeBron James y D´angelo Russel, ambos con 21, y un fantástico acompañamiento de jugadores como Lonnie Walker y Dennis Schroeder, con 12 puntos cada uno, que ayudaron para que los dirigidos por Darvin Ham tomen la ventaja de 2-1 en esta espectacular serie.
En el tercer juego, aunque Stephen Curry tuvo 23 puntos, pronto sus escuderos, Thompson y Wiggins, no pudieron seguirle el ritmo al líder de los Warriors y cayeron en la defensiva de los Lakers, a la que no pudieron sobrepasar.
Definitivamente, esta serie está sobrepasando las expectativas que de ella se tenía y cada juego supera al otro. Sin duda, California tiene en estas dos franquicias a lo mejor del baloncesto actualmente.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Warriors +120 | Lakers -140.
El Heat busca consumar la sorpresa
En el Kaseya Center, Miami Heat tiene esta tarde la oportunidad de consumar la sorpresa que ha sido irse arriba en la serie contra los Knicks de Nueva York.
Tras ganar 105-86 el sábado, el equipo de Florida tomó ventaja en la serie gracias a la actuación que tuvieron Jimmy Butler con 28 puntos, Max Strus con 19, Bam Adebayo con 17 y Kyle Lowry con 14, que fueron suficientes para evitar reacción alguna de los de la Gran Manzana.
Este lunes, Jalen Brunson puede convertirse en héroe si se echa el equipo al hombro e inspirar a sus compañeros para lograr emparejar la serie. Sin duda, este será un gran juego.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Knicks +165 | Heat -200.
Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!