En el primer juego de la serie entre Los Lakers y Warriors, los angelinos pudieron derrotar a los de Golden State tras neutralizar defensivamente a Stephen Curry con un juego impecablemente comandado por el estelar Anthony Davis que llegó inspirado el Chase Center.
Tras la victoria por 117-112, Los Lakers no le dieron respiro a los Warriors y los sometieron a lo largo del encuentro, teniendo a Davis como el principal artífice para derrotar a los campeones defensores que estuvieron muy por debajo de su nivel ante un inspirado equipo.
La actuación de Davis en el primer juego se resume en 30 puntos, 23 rebotes, 5 asistencias y 4 bloqueos. Si bien el esperado duelo de la serie es de LeBron vs Curry, Anthony Davis los opacó con su gran actuación. Ahora, queda esperar que este jueves, no sólo Davis, todo el equipo angelino salga inspirado a buscar su segundo triunfo de la serie y poner esto 2-0.
Definitivamente, esta serie, tal como muchos lo predijeron, es la que más emociones está brindando a los aficionados al mejor baloncesto del mundo.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Lakers +185 | Warriors -220.
Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!