Este lunes, en el Fiserv Forum en Milwaukee, Wisconsin, los Bucks recibirán a los Chicago Bulls en el arranque de una nueva semana.
El cuadro de Milwaukee vuelve a la actividad luego que en el último enfrentamiento del sábado cayó ante los Orlando Magic jugando de visita, con un marcador de 112-97, juego en el que su mejor jugador fue Giannis Antetokoummpo tras conseguir 35 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias en los 37 minutos que vio acción, pero que no fueron los suficientes para evitar la derrota de los Bucks.
Tras esa derrota, el equipo que dirige Adrian Griffin se quedó con números de 5 juegos ganados y 4 encuentros perdidos, que lo dejan ubicado como el octavo lugar de la Conferencia del Este. Un inicio nada halagador para los Bucks que la temporada pasada tuvieron un mejor papel.
Por su parte, los Chicago Bulls ganaron este domingo a los Detroit Pistons por 119-108 en el United Center. Con ello, el cuadro de Billy Donovan logró su cuarta victoria de la campaña y sus números quedan con 4 juegos ganados y 6 juegos perdidos.
De momento, los Chicago Bulls se ubican en la decimosegunda posición de la Conferencia del Este, 4 posiciones debajo de los de Milwaukee. Y cuentan con DeMar DeRozan como líder de la franquicia, quien está promediando 22.2 puntos, 2.9 rebotes y 4.2 asistencias por juego.
Sin duda, un gran duelo para comenzar muy bien, deportivamente, esta semana. No te lo pierdas y apoya al equipo de tu preferencia.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Bulls +300 | Bucks -400.
¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!