Este martes, en el estadio San Mamés, se jugó el juego de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y Osasuna.
En el primer encuentro de esta serie, jugado el pasado 1 de marzo, Osasuna derrotó al Athletic por 1-0 en el estadio El Sadar con una anotación de Abdessamad Ezzalzouli, jugador marroquí nacionalizado español, y que ha llenado de esperanzas al equipo de Pamplona de avanzar a la final.
Para este juego de vuelta, Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna, llegará al estadio de Bilbao con la plena confianza de realizar la hazaña que los lleve hasta el último juego de esta copa, en detrimento de una de las instituciones que ya es asidua en estas instancias del torneo.
Actualmente, el Osasuna no está atravesando su mejor momento en LaLiga, solo ha ganado un juego de cinco posibles y se ubica noveno con 35 unidades, por lo que esta competencia se vuelve indispensable para la institución para obtener un reconocimiento en la temporada.
Por su parte, el Athletic se encuentra séptimo en LaLiga con 37 puntos. El equipo de Ernesto Valverde, además de la Copa del Rey, estará compitiendo con Osasuna por lograr una plaza en las próximas competiciones europeas.
Definitivamente, el juego de este martes entre estos equipos acapara la atención más allá de la península ibérica.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Athletic -150 | Empate +275 | Osasuna +466.
Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva. plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!