El estadio Forsyth Barr en Dunedin, Nueva Zelanda, recibirá este domingo a las selecciones de Portugal y Países Bajos como parte de la jornada 1 del grupo E de la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Nueva Zelanda y Australia.
El juego cierra la primera fecha del grupo que comparten Estados Unidos y Vietnam y enfrenta a dos selecciones que ya han jugado en ocho oportunidades, de las cuales han sido siete victorias para los neerlandeses.
Los Países Bajos han ganado sus dos anteriores encuentros ante selecciones europeas en la Copa Mundial Femenina y en ambas ocasiones han mantenido en cero su meta. Con esta edición, son tres a las que asiste esta selección europea desde 2015.
La selección neerlandesa logró pasar la fase de grupos en sus dos anteriores oportunidades. En la última, llegó hasta la final, perdiendo por 2-0 ante el equipo de los Estados Unidos. En sus once juegos, ninguno ha terminado sin goles. Las holandesas solo no marcaron en dos de esos juegos.
Para este domingo, las estadísticas indican que Países Bajos puede obtener una victoria en un 65%, un gane de Portugal podría darse en un 15% y un empate puede suceder en un 20%.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Países Bajos -217 | Empate +350 | Portugal +500.
¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!