Este domingo, se sabrá si la Conferencia Americana conocerá a un nuevo campeón o seguirá mandando el mismo. Ravens se verá las caras con los Chiefs.
En esta campaña, Lamar Jackson hizo una fenomenal temporada regular y guió a los Ravens al mejor récord de la liga (13-4). Su producción probablemente le entregue su segundo MVP.
Sin embargo, el quarterback lo que quiere es el anillo. Y para lograrlo aún le faltan pasos importantes. Este presenta una prueba de fuego para el número 8. Contra los texanos mostró una producción de alto nivel: terminó con 152 yardas por aire, 100 por tierra y 4 TD totales en el 34-10.
El del domingo, fue el primer partido como visitante en playoffs para Kansas City en la era Patrick Mahomes y se quedó con un triunfo grande en la casa de Buffalo Bills por 27-24.
Esta vez, nuevamente, deberán presentarse lejos de su estadio. Pese a tener menos nombres propios que en pasadas temporadas, los dirigidos por Andy Reid están nuevamente a las puertas de un Super Bowl. La defensa se ha vuelto una de las claves de la campaña.
Este será el segundo duelo en postemporada entre dos equipos que tienen como único antecedente lo que sucedió en enero de 2011: en Arrowhead, los Ravens brillaron por 30-7 con 2 touchdowns de Joe Flacco y 3 intercepciones a Matt Cassel.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Chiefs +170 | Ravens -210.
Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!