Este sábado, se juega la final de la Copa del Rey en España entre Real Madrid y Osasuna de Pamplona, en un juego entre uno que la gana de vez en cuando y otro al que le ha sido esquiva toda la vida.
En su historia, el Real Madrid ha ganado la Copa del Rey en 19 oportunidades, la última vez fue en el año 2014, cuando derrotó al Barcelona con marcador de 2-1. Mientras, el rival de este sábado. Osasuna, nunca ha ganado esta copa. Ha sido subcampeón en la temporada 2004-2005 cuando el Betis le ganó por 1-0 y este año, por lo menos, volverá a serlo.
A esta instancia, Real Madrid llega después de dejar en semifinales a su némesis, el Barcelona, con un marcador de escándalo, 4-0 en el Spotify Camp Nou. El global fue de 4-1 a favor de los merengues.
Por su parte, Osasuna tuvo que dejar fuera al Nástic, Sevilla, Betis y, en la semifinal, al Athletic de Bilbao con un global de 2-1.
A este juego, los merengues llegan tras perder en LaLiga por 2-0 y con la duda de si jugará o no Luka Modric, ya que en un primer momento se dijo que estaba recuperado, milagrosamente. Pero a media semana se volvió a resentir, por lo que hasta última hora se conocerá su evolución.
Mientras, Osasuna jugó el martes ante el líder Barcelona y cayó por la mínima, 1-0, poniendo a sudar a los culés que ya están a 14 puntos del Madrid en La Liga.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Real Madrid -286 | Empate +433 | Osasuna +750.
Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!