La comodidad en la tabla, donde ya se encuentran clasificados a octavos de final y la pérdida de hombres clave permite que la ‘Seleção’ brinde rodaje a la mayoría de jugadores por obligación y dosificar la carga muscular de otros.
La idea de Tite es cuidar a sus estrellas en el duelo del viernes ante Camerún, que necesita ganar para ilusionarse con avanzar de ronda en el Mundial de Catar.
Frente a los africanos, en el estadio de Lusail de Doha, Brasil deberá buscar equilibrio para no poner en riesgo el liderato de su zona, que sobre el papel le permite enfrentar a un rival de menos peso en octavos.
La “Canarinha” es firme candidata para alzar el título; los pentacampeones son punteros con puntaje perfecto en dos salidas. Les siguen, todos con chance de clasificación, los suizos con tres y Camerún y Serbia, ambos con una unidad.
Caer contra los africanos supondría perder el primer puesto, si la ‘Nati’ se impone a los serbios a la misma hora en el estadio 974 y acaba con mejor diferencia de gol.
Los momios del partido son: Camerún +650 | Empate +380 | Brasil -263.
El delantero estrella Eric Maxim Choupo-Moting, del Bayern de Múnich, será la carta fuerte en el ataque contra la sólida defensa brasileña, que no ha recibido gol, ¿podrán los “Leones Indomables” doblegar a una Brasil “B”? Regístrate, apuesta y gana en Winpot.mx