En el último juego del año de la NFL, en el Sunday Night Football, se enfrentaron los Green Bay Packers y los Minnesota Vikings en el U.S. Bank Stadium.
A este duelo, los Vikings se presentan después que salieron derrotados en su propia casa ante los Lions 30-24, juego en el que el mariscal de campo de Minnesota, Nick Mullens, anotó 2 TD y corrió 411 yardas, pero que no fueron suficientes para alzarse con el triunfo.
Después de la derrota, los Vikings llegan a 7 juegos ganados en la campaña, pero son 8 los juegos perdidos. Lo que los deja en el octavo lugar de la Conferencia Nacional, de momento, fuera de toda posibilidad de acceder a la siguiente ronda de la NFL.
Por su parte, el cuadro de los Green Bay Packers venció a los Panthers de Carolina con el marcador de 33-30, esto deja al equipo con 7 juegos ganados y 8 encuentros perdidos, que lo dejan en el tercer lugar de la División de Norte de la Conferencia Nacional, justamente debajo de los Vikings, pero en el décimo a nivel general en la conferencia.
Sin duda, este es un partido más que importante para ambas instituciones y el domingo se sabrá cuál de los equipos merece pasar a la siguiente ronda del torneo. No te lo puedes perder.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Packers +105 | Vikings -130.
Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!